BLUE VASE - HEYE - 500 PIEZAS. Pues a mi me gusta... ¿Qué pasa?

martes, 24 de febrero de 2015

Blue vase Heye 500

Blue vase Heye 500

Blue vase Heye 500

HISTORIA

No sé porque este puzzle no le gusta a nadie... a mi me parece una preciosidad. No es que yo sea demasiado cursi, que creo que no, pero me parece que la mezcla de colores es bonita y además se me antojaba un puzzle la mar de sencillo... como así fue ;)
Es de esos puzzles que empiezas a hacer, colocando una pieza tras otra y al final, sin darte cuenta, has acabado el puzzle.


LO MEJOR

Hacer un puzzzle de Heye siempre es un gustazo, las piezas son gorditas, brillantes, de muy buena calidad, con la imagen nitidísima... es una marca que lo tiene todo, si no fuera...

Blue vase Heye 500

Blue vase Heye 500

LO PEOR

... porque las imágenes, en general, a mi no me gustan nada. De todos modos, junto con Ravensburger, es de mis marcas favoritas.

Blue vase Heye 500


Otros puzzles de la misma ilustradora:



Nos leemos dentro de unos días... mientras tanto... a seguir puzzleando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Botones sociales