WORLD PUZZLE DAYS 2015 - CORNUCOPIA - CASTORLAND - 2000 PIEZAS

martes, 3 de febrero de 2015





Este puzzle es el que elegí para participar de forma individual en los World Puzzle Days. No me gusta hacer puzzles tan grandes, me agobia un poco pensar que voy a tardar tanto en acabarlo y también me agobia bastante la separación de piezas... Odio separar!
Sin embargo me podía más la colaboración en este evento, para superar la marca del año anterior y seguir avanzando para retos mayores. ;)


Que no os engañe el colorido del puzzle, parece que tiene zonas muy definidas pero cuando ves todas las piezas juntas muchas se parecen entre sí, las piezas de los girasoles, de la calabaza, del fondo... sin embargo la zona blanca donde se encuentra el pajarito resulta ser muchísimo más fácil que las demás.
Incluso los bordes, que dejé casi para el final, son bastante fáciles una vez colocadas las piezas y separadas por formas.


Como curiosidad decir que perdí una pieza... pero al día siguiente de acabar el puzzle el Sr. B la encontró debajo del sofá... jejeje... si no me hubiese matado... (cómo odia que me siente por el sofá con trozos de puzzle en tablas y separando en cajas...)


Como siempre Castorland tiene una calidad genial, primero por las piezas que son duritas y las imágenes super nítidas, además de que tiene algunas imágenes muy chulas, otras para no mirar, un poco de todo.


Así que de momento he terminado con mi participación en los World Puzzle Days 2015 hasta el año que viene, pero no de hacer puzzles. Este año me he prometido hacer más y he tenido una idea muy chula que creo puede ser interesante.

Ya os la contaré ^_^

Besos!

MJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Botones sociales