CIRCÉ OFFRANT LA COUPE DE DROGE A ULISSE - GRAFIKA - 1000 PIEZAS

domingo, 1 de marzo de 2015




Entrada escrita por el Sr. B

HISTORIA

Si tengo que elegir a mi pintor favorito, sin duda elijo a John William Waterhouse. Es por eso que cada vez que veo una de sus obras en puzzle pierdo la cabeza y tengo que conseguirlo como sea.
Eso me pasó cuando curioseando por la web www.planet-puzzles.de me topé con Grafika, una marca desconocida para mi... aluciné con la cantidad de obras de arte que tenían en su catálogo ya que por lo que parece es una marca que sólo se dedica a puzzles de obras de grandes pintores. Así que ahí estaba yo... ante una marca totalmente desconocida, de la que no pude encontrar ninguna opinión buscando por intenet y que tenía algunas de las mejores obras de mi pintor favorito que no había visto nunca en puzzle!
Lógicamente no pude dejar pasar la oportunidad de hacerme con uno y así matar dos pájaros de un tiro: uno, hacerme con otro puzzle de Waterhouse y dos, probar esta nueva marca que tan buenas imágenes ofrecía.


LO MEJOR

La imagen es bastante nítida y se pueden observar detalles de la obra que con una peor calidad pasarían totalmente desapercibidos. Por otro lado, los tonos de las piezas coincidían completamente con la imagen de la caja (cosa que no siempre pasa.. y lo odio!) y eso ayudaba bastante en el montaje.



LO PEOR

Sin duda, la calidad de las piezas.
Nada más abrir la caja y ver las piezas en su bolsa ya supe que las piezas se despegarían con el mínimo contacto. Es una auténtica pena que teniendo tan buena calidad de imagen que es en dónde la mayoría de las marcas suelen cojear, fallen en la calidad de cartón utilizado para el puzzle.... es imperdonable!
Tengo que decir que ya que había comprado otros puzzles de esta marca en el mismo pedido, fui a abrir otro para ver si  tenía el mismo problema con las piezas y me encontré con unas piezas que parecen tener mucha mejor calidad, tanta, que parece que sean de marcas distintas... asi que no sé que me encontraré cuando abra los otros. Será como tirar una moneda al aire.




TIPS

Cecilia - Perre / Anatolian - 500 piezas
Danaides - Perre / Anatolian - 2000 piezas
Echo and Narcissus - Educa - 3000 piezas

1 comentario:

  1. ahi va!! q mierda lo de las piezas, no? parecen de chinorris... aunque el puzzle es precioso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Botones sociales