TEAPOTS - EUROGRAPHICS - 1000 PIEZAS - Me encantan los tés!

martes, 3 de marzo de 2015






HISTORIA

Me gustan mucho los puzzles de Eurographics porque las piezas son muy raras, son equivalentes a las piezas de Springbok, aunque con piezas menos "cartonuelas". Tienen muchos puzzles donde se repiten imágenes del mismo elemento y también puzzles educativos (por ejemplo del cuerpo humano o de los planetas)
En este caso, concretamente este es una recopilación de teteras. Me encanta el té, puedo tomar hasta cinco al día, de sabores diferentes y cuanto más raros mejor.
De hecho tuve una tetera de las que aparece en la foto, que me rompió un ex-novio. No sé por qué tengo mala suerte con los ex-novio y las teteras... ya van dos teteras rotas pues el Sr. B me rompió también otra :(


LO MEJOR Y LO PEOR

Esta marca es de mis favoritas. Por las imágenes bonitas y nítidas y las piezas, tan raras ellas. Las piezas son un poco "cartonuelas" pero se le perdona ^_^




Como la foto del puzzle está un poco borrosa, os voy a dejar una imagen del original para que podáis ver mejor las teteras:



TIPS

  • Web de Eurographics
  • Alguno de otros puzzles chulos de esta marca en nuestro poder (digo algunos porque como es una de mis marcas preferidas tengo muchos y me ha costado decidir poner sólo algunas imágenes)




  • Si queréis compra Té rico-rico podéis visitar la web de TeaShop y todos sus tés.
  • Para ver más teteras chulas visitar este tablero de Pinterest con casi 1000 teteras, algunas de ellas:



Me encanta el té y me encantan los puzzles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Botones sociales